miércoles, 14 de marzo de 2012

La Libertad: Promueven ingreso de estudiantes destacados en azucareras




La Libertad -
Mediante el programa “Integrando Talentos”, las azucareras del Grupo Gloria vienen promoviendo el ingreso de los mejores estudiantes universitarios y técnicos en la modalidad de prácticas pre profesionales y profesionales, los mismos que después de una rigurosa evaluación de desempeño pasan a incorporarse a la planilla de las empresas.

“Las prácticas académicas de formación laboral en Casa Grande se centran en el proceso de aprendizaje que desarrollan los estudiantes y egresados mediante la experiencia práctica académica, con la finalidad de desarrollar sus competencias. Evidenciando a través de su rendimiento, el cumplimiento de sus responsabilidades dentro de la dinámica laboral de la organización”, sostuvo Anna Villareal, responsable del proyecto.

Cabe resaltar que de 40 practicantes ingresados en el año 2011, 18 han sido promocionados debido a su buen desempeño. Asimismo, están ingresando 65 postulantes más de las carreras de ingeniería agrícola, agroindustrial, agrónoma, electrónica, química, mecánica, industrial, civil, sistemas, biólogos y arquitectos, entre otras especialidades.

“Este programa está abierto todo el año, queremos que las universidades nos conozcan, confíen en que sus alumnos ganarán una importante experiencia con nosotros que los marcará de manera positiva en su vida laboral. Es una oportunidad para aprovechar”, recomendó.

Fuente: Diario Correo Perú
La Libertad,13 de marzo de 2012 | 10:11 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario