martes, 14 de diciembre de 2010

"Oviedo defiende sus propios intereses"

PIDE A CONGRESISTAS DEJAR DE LADO APETITOS PERSONALES Y TOMAR LAS COSAS EN SERIO

LAMBAYEQUE | CHICLAYO. El ex gerente general de la región Lambayeque, Marco Cardoso Montoya, sostuvo que el más beneficiado con la ampliación de la Ley de Protección Patrimonial es el "Grupo Oviedo", por ello dijo "Es comprensible que defiendan sus propios intereses al querer que esta Ley sea ampliada un año más y para ello utilicen diversos mecanismos".

INTERESES. Asimismo, sostuvo que es responsabilidad de los congresistas lambayecanos el informar a la población si este dispositivo legal (Ley Oviedo) favorece o no a los socios activos y jubilados de las empresas agroindustriales como Pomalca, Tumán. "Lo primero es saber si los jubilados, trabajadores y el Estado se han favorecido con le Ley Patrimonial", agregó.

EXCUSAS. Cardoso Montoya indicó que la versión dada por algunos parlamentarios sobre favoritismo de Pro Inversión con un grupo económico (Grupo Gloria) sólo son excusas para no informar la realidad en que se encuentran estas azucareras.

"Los congresistas deben dejar de lado sus intereses personales y particulares y deben tomar las cosas en serio.", acotó.

Fuente: Diario Correo Peru
Lambayeque, Lunes 13 de Diciembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario