miércoles, 2 de febrero de 2011

Desconocidos lanzan tres granadas lacrimógenas

ES EL SEGUNDO ATENTADO QUE SE REGISTRA DESDE QUE SE INICIARON CONFLICTOS

Para Alejandro Zevallos la bomba lacrimógena que fue lanzada a la vivienda de Jorge Vera en el distrito de Tumán formaría parte de represión que están sufriendo los trabajadores y dirigente azucareros que se oponen a la "Ley Oviedo
CHICLAYO. Sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal lanzaron tres bombas lacrimógenas en el Block N° 11, en el distrito de Tumán. En dichas viviendas habitan dirigentes azucareros, el presidente del Comité de Jubilados, el director del vocero "Despertar Azucarero", quienes tienen opiniones en contra del grupo Oviedo, actual administrador de la empresa azucarera Pomalca y Tumán.

Según los vecinos de la zona, el hecho se registró a las 11:30 de la noche de ayer cuando desconocidos llegaron hasta el lugar antes indicado y lanzaron el detonante cuyo gas se esparció rápidamente por todas las casas aledañas, causando temor y desesperación entre las familias que tuvieron que salir a la calle, pues pensaron que estaban siendo atacados.

INVESTIGAN. De acuerdo a las declaraciones de los mismos pobladores, tras el atentado estaría gente ligada al Grupo Oviedo, quienes pretenden continuar en el poder del emporio azucarero.

"Nosotros somos gente trabajadora; es cierto, discrepamos con la actual administración de la empresa, pero no es para que se cometan estos atentados, el cual no es el primero sino ya son más de 2", manifestó Jorge Vera Córdova, el agraviado que exigen una exhaustiva investigación.

Fuente: Diario Correo Perú
Miércoles 02 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario