miércoles, 21 de diciembre de 2011

Grupo Oviedo interesado en compra de acciones de trabajadores azucareros


Luego que el Congreso postergará, hasta febrero, la transferencia de acciones del Estado a trabajadores, Edwin Oviedo dijo sobre posible compra: ´tenemos el derecho de hacerlo´.

Luego que el Congreso de la República decidiera postergar hasta el 29 de febrero la transferencia de acciones del Estado a los trabajadores de las empresas azucareras, detractores de la norma, entre ellos el congresista Victor Andrés García Belaunde, señalaron que será el Grupo Oviedo, el que finalmente compre las acciones a los trabajadores.
Al respecto el empresario Edwin Oviedo, propietario del Grupo Oviedo, que administra a las empresas azucareras Pomalca y Tumán, señaló en declaraciones a RPP Noticias, que no se puede subestimar a los trabajadores de las azucareras, pues son estos quienes decidieran a quién vender y cuándo vender, además respondió a las críticas por la llamada "Ley Oviedo"
"Siempre se le dice a los empresarios emergentes, a los empresarios de provincia, que los únicos que pueden hacer cosas grandes son los señores que tienen plata", dijo.
Sin embargo, reconoció que de ponerse en venta estas acciones por intermedio de la Bolsa de Valores de Lima(BVL), sí les interesaría adquirirlas.
"Como cualquier empresario, cualquier grupo económico, estaríamos interesados, por supuesto que tenemos el derecho de hacerlo", anotó

Fuente: RPP Noticias
Jueves, 15 de Diciembre 2011 | 7:02 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario