jueves, 10 de febrero de 2011

Dos viviendas fueron baleadas en Tumán

OTRA VERSIÓN SEÑALA QUE FUERON FORÁNEOS CONTRATADOS

Los conflictos en el mencionado emporio azucarero continúan. Según los vecinos de la zona, a diario se registran atentados con lanzamientos de bombas lacrimógenas, balean casas y hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

LAMBAYEQUE | CHICLAYO. Sujetos desconocidos balearon 2 viviendas de la empresa azucarera Tumán.

Hasta el lugar viajó personal de la División de Investigación Criminal y peritos de Criminalística, quienes tras realizar las investigaciones, creen que los impactos de bala son producto de la balacera del martes por la mañana, cuando 40 sujetos intentaron tomar el emporio azucarero. Otra versión señala que sería gente ligada al grupo Oviedo.

Las viviendas afectadas son las asignadas con el block Mz 9 lote 2 de la urbanización Velasco Alvarado, y el Chalet 14- B, vivienda ubicada a espaldas de las oficinas administrativas de la empresa.

SE DESCONOCE AUTORES. "Son casas que al parecer han sido afectadas con los impactos de bala que desconocidos realizaron el martes por la mañana, por lo cual todo está en investigación. No obstante, estas familias manifiestan que los disparos fueron realizados por desconocidos en horas de la noche de ayer cuando estaban descansando", dijo un agente de la Comisaría de Tumán que investiga el caso.

Antes de finalizar, vale indicar que ambas familias afectadas son gente que se oponen a la gestión actual de la empresa azucarera por lo que presumen que los disparos fueron hechos por personas contratadas por la actual administración.

Fuente: Diario Correo Perú
Lambayeque, 10 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario