martes, 29 de marzo de 2011

Chiclayo: Azucareros del Grupo Oviedo se enfrentaron a periodistas y a la Policía

















Lambayeque -
Una marcha de protesta con ataques a los periodistas de los diferentes medios de comunicación y contra los agentes del orden realizaron hoy los trabajadores de las empresas agroindustriales Pomalca y Tumán.

Los quejosos, quienes forman parte de un sector de trabajadores a favor del Grupo Oviedo, acataron esta medida en protesta por los embargos que anunció iba a realizar la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

Los azucareros intentaron quemar unos ataudes frente a las oficinas de la SUNAT, pero al ser impedidos por la Policía optaron por enfrentarlos lanzándoles melaza en bolzas y otros objetos contundentes, que incluso alcanzó a unos periodistas que daban cobertura a este hecho.

El ente recaudador informó que las empresas Pomalca y Tumán (administradas por el Grupo Oviedo) tiene una deuda tributaria que asciende a 208 millones de soles, motivo por el cual les dio un plazo de 15 días para cancelarla; sin embargo los morosos piden que su deuda sea aplazada en 72 meses para pagarla.

Fuente: Diario Correo Perú
Lambayeque, Martes 29 de Marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario