jueves, 31 de octubre de 2013

Trabajadores de Pucalá marcharon por las principales calles de Chiclayo

La manifestación trató de llegar a la sede del Poder Judicial de Lambayeque para exigir que se levante la inmovilización del azúcar

La manifestación tuvo que cambiar de rumbo ante los bloqueos de la policía. (Canal N)

Varias decenas de trabajadores de la empresa azucarera Pucalá marcharon por las calles en el centro de la ciudad de Chiclayo con la finalidad de llegar a la sede del Poder Judicial de Lambayeque y poder exigir que se levante la inmovilización del azúcar.
Según informó Canal N, los trabajadores de la empresa agrícola que actualmente respaldan a los 33 administradores esperan que se les permita comercializar su producto para poder cumplir con el pago de los trabajadores.
La protesta va dirigida al Tercer Juzgado Civil, a cargo del juez Gustavo Sánchez Chacón, así como para expresar su indignación por la reciente muerte de un civil en una manifestación. Sin embargo, la policía formó cordones en todas las calles que llevaban a la sede judicial, lo que impidió el paso de los trabajadores.
Ante esto, la movilización decidió dirigirse al nuevo Poder Judicial, con la esperanza de poder hablar con el presidente de la corte, Miguel Guerrero.

Fuente: Diario El Comercio
Jueves 31 de Octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario