miércoles, 22 de diciembre de 2010

Informan a los azucareros para comprar acciones

MÁS DE MIL TRABAJADORES RECIBIERON CAPACITACIÓN DE PROINVERSIÓN



LAMBAYEQUE | CHICLAYO. Funcionarios de Proinversión llegaron al distrito de Cayaltí con la finalidad de capacitar e informar a los trabajadores sobre los lineamientos bajo los cuales más de mil azucareros podrán ejercer su derecho de preferencia para la compra de las acciones de la empresa agroindustrial Cayaltí.

PRIORIDAD. Estas acciones están contempladas en el marco de las actividades previstas para la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas agroindustriales de Lambayeque, tal como lo señala la Ley 29388 y el Decreto Supremo 249-2010- EF, donde se establece además que los trabajadores tendrán prioridad en este proceso de compra y venta.

Cabe indicar que los funcionarios de la agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) llegaron acompañados de los agentes de Kallpa Securities Sociedad Agentes de Bolsa. La reunión y información y capacitación a los azucareros se realizó en las instalaciones del colegio de mujeres 11525 de Cayaltí, para lo cual se contó con el apoyo de la Policía, un notario público y el juez de paz del referido distrito.

AMPLIACIÓN. Según información extraoficial que llegó a nuestra sala de redacción, el mandatario de la República, Alan García Pérez, habría dado luz verde a la Ley de Protección Patrimonial, con lo que esta norma estaría vigente durante todo el año 2011

Fuente: Diario Correo Perú
Lambayeque, Miércoles 22 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario