domingo, 19 de diciembre de 2010

"Las azucareras deben ser privatizadas"

ANUNCIÓ QUE ALCALDE ROBERTO TORRES LA APOYARÁ EN ELECCIONES GENERALES

LAMBAYEQUE | CHICLAYO. La candidata presidencial por el partido político Fuerza 2011, Keiko Fujimori Higuchi, se mostró de acuerdo con la venta de las acciones que tiene el Estado en las azucareras Pomalca, Tumán y Cayaltí; y en contra de la ampliación de la Ley de Protección Patrimonial, pues considera que la privatización traerá mejores beneficios para los trabajadores que laboran en estas empresas.

"Creemos que la privatización va a convenir mucho más a los trabajadores azucareros y esperamos que esto se concrete en un mediano plazo", acotó.

DIVISIÓN. Fujimori Higuchi reconoció que dentro de la bancada del fujimorismo en el Congreso, hay posiciones encontradas respecto a la cuestionada "Ley Oviedo", pues - agrega- mientras el parlamentario Alejandro Aguinaga defiende la posición de los trabajadores, Carlos Rafo y Roberto Zousa están a favor de la privatización. "Dentro del grupo político hay discrepancias, pero esperamos que a futuro esta privatización se realice", añadió.

MANOS LIMPIAS. Finalmente, la candidata presidencial anunció que uno de los primeros movimientos políticos regionales en apoyar su candidatura en la región Lambayeque es Manos Limpias, del reelecto alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, quien podría colocar a uno de sus dirigentes en la lista congresal.

Fuente: Diario Correo Perú
Lambayeque, Domingo 19 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario