viernes, 18 de febrero de 2011

Empresa Pucalá debe más de S/. 300 millones

EMPLEADOS Y CESANTES EXIGEN CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN


LAMBAYEQUE | CHICLAYO.Un promedio de 304 millones de soles es la deuda que tiene la empresa Agroindustrial Pucalá con los trabajadores y jubilados de dicha azucarera, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores, Ricardo Cisneros Pinzón.

El dirigente señaló que desde el año 2005 hasta el 2010, la empresa le debe un promedio de 30 mil soles a cada uno de los mil 800 trabajadores que laboran en la azucarera por conceptos de remuneraciones, mientras que a cada uno de los jubilados, que ascienden a los 2 mil 500, se les debe un promedio de 100 mil soles.

"No hace falta ser matemático para darse cuenta que la empresa (Agroindustrial Pucalá) tiene una millonaria deuda que parece impagable", sostuvo Cisneros Pinzón.

AMENAZADOS. Ricardo Cisneros indicó que pese a ello los trabajadores deben continuar con sus labores como si no pasara absolutamente nada, debiendo rehusarse a exigir sus derechos laborales.

si exigimos respeto a nuestros derechos. Muchos de nosotros tememos por nuestras familias pues nuestro trabajo es el único sustento que tenemos", expresó el gremialista.

DEBEN IRSE. Ricardo Cisneros agregó que "cansados de tanto abuso" han decidido exigir la inmediata renuncia de la actual administración de la empresa Agroindustrial Pucalá, conformado por Ernesto Flores Vílchez y Carlos Roncal Miñano.

"Hemos programado realizar una marcha para la próxima semana, la misma que realizaremos en la ciudad de Chiclayo, y que tendrá el objetivo de denunciar públicamente los abusos y amenazas de lo que somos víctimas por parte del Clan", acotó Cisneros "No nos podemos quejar porque nos tienen amenazados con botarnos de nuestros puestos laborales

Fuente: Diario Correo Perú
Lambayeque, Viernes 18 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario