jueves, 17 de marzo de 2011

Demandan salida de los Oviedo en Tumán

TRABAJADORES SE VAN AL PARO



LIMA | Desde hoy los trabajadores de la Empresa Agroindustrial Tumán iniciarán un paro indefinido en exigencia del retiro de la administración judicial de la azucarera Tumán, que es controlada por el Grupo Oviedo.

Mientras eso sucedía en Chiclayo, en el Congreso la Comisión de Economía aprobó el proyecto que establece medidas complementarias al Decreto de Urgencia Nº 008-2011, que autoriza la transferencia de las acciones del Estado en las empresas agrarias azucareras.

A insistencia del congresista Jorge del Castillo, se estableció que los trabajadores no podrán transferir las acciones dentro de los primeros 24 meses. Y las deudas con la Sunat, ONP y EsSalud serán postergadas.

Fuente: Diario Correo Perú
Lima, Jueves 17 de Marzo de 2011

1 comentario:

  1. Los Sres. Arce (Gerente Finanzas, Cecilia Limo (RRH) y Tito (Administrador Judicial), lamentablemente no tienen un orden de trabajo, no planifican y dejan llevar por los trabajadores, nunca de ese modo Tuman crecera, si esta arrojando en azul ganancias X, si el manejo fuera otro arriojara X*10, deben sacar a esa Limo que no sabe ni donde esta parada, a ese gordo feo de Arce que para comiendo con su asistente - sobrina en su oficina y el nefasto de Tito que lo unico que sabe es levantar a cada mujer que se le cruce en el camino, un claro ejemplo es su secretaria lilian

    ResponderEliminar