lunes, 31 de enero de 2011

Desconocidos balean casa de trabajador del INPE

PERO POLICÍA TAMBIÉN MANEJA HIPÓTESIS DE REPRESALIA POR OPONERSE A GRUPO OVIEDO EN AZUCARERA DE TUMÁN



Sujetos desconocidos balearon la vivienda de Manuel Antonio Fallaque Otiniano, un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y colaborador de la revista local "El Observador", el cual salvó de morir de milagro.

El hecho de ser empleado del INPE y escribir en dicha revista artículos contra la actual administración de la azucarera Tumán (Grupo Oviedo) ha generado que la Policía maneje dos hipótesis.

La primera que se trataría de un acto de venganza por los artículos que el agraviado viene escribiendo en contra del ex alcalde de la municipalidad de Tumán y del Grupo Oviedo que dirige la empresa agroindustrial. La segunda, que el atentado lo haya realizado algún interno del penal de Picsi.

HECHOS. Según la información policial, los hechos se registraron en la vivienda ubicada en el sector Las Casuarinas Mz "H", Lt. 66, de propiedad de Lizbeth del Carmen Miranda Sayaverdi (37), esposa de Manuel Antonio Fallaque Otiniano.

"Nosotros hemos tenido conocimiento del hecho por la agraviada, quien denunció el caso. Refiere que desconocidos han llegado a su casa en la madrugada y la han baleado, dijo que uno de los proyectiles había impactado en el vidrio de su ventana y lo perforó", contaron los agentes que investigan el caso.

Finalmente, la Policía agregó que otros 3 impactos de bala penetraron en la pared del frontis de su inmueble, desconociendo quién o quiénes han sido los autores del hecho, toda vez que no han recibido ninguna llamada amenazadora y aseguran no tener problemas con nadie

Fuente: Diario Correo Perú
Lambayeque, Lunes 31 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario