lunes, 14 de febrero de 2011

Suspenden cambio de administración en Tumán

Juez así lo decidió porque solo habían 60 policías, cuando se necesitaban más de 1,200 para garantizar el orden. Es la segunda vez que pasa.

Por segunda vez en menos de una semana, la diligencia judicial para el cambio de la administración de la empresa agroindustrial Tumán, manejada por el grupo Oviedo, fue suspendida hoy debido a la falta de garantías policiales.
El juez Fernando Zurita, del distrito de Picsi (Chiclayo), ordenó la suspensión pues se necesitaban más de 1,200 efectivos policiales para llevarla a cabo, y apenas habían 60 efectivos del orden en el lugar, donde sí había un gran número de trabajadores que impedían la acción.
Canal N informó que según el juzgado mixto del provincia de Utcubamba, Amazonas, Segundo La Chira, Frank Guevara y Edgar Cayotopa, eran los nuevos administradores de Tumán.
Según RPP, los pobladores, trabajadores y policías vivieron momentos de zozobra, pues dos bombas lacrimógenas artesanales fueron arrojadas por desconocidos en la misma puerta de la delegación policial, lo cual ocasionó malestar y susto entre los manifestantes y los policías.

Fuente: Diario Peru21
Lima, Lunes 14 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario