lunes, 6 de diciembre de 2010

Accionistas de Tumán en contra de la 'Ley Oviedo'

Radio San Borja, Lima, dic. 05.- Alejandro Zevallos - presidente del Comité de Trabajadores y Accionistas de Tumán, denunció en el programa de Radio San Borja 'Voz de Alerta' la 'Ley Oviedo' que fue aprobada el miércoles pasado por el pleno del congreso con el apoyo del APRA y del nacionalismo. La mencionada ley que amplía por un año más la protección patrimonial a las empresas azucareras 'mortifica a los trabajadores que a pesar de contar con el 65% de acciones no podemos acceder a nuestros derechos laborales', afirmó Zavallos.

'Las organizaciones que están apoyando la tan cuestionada ley no tienen más de 2 meses de creadas. Demetrio Ruiz,  quien firma el comunicado como nuestro representante legal, no ha sido elegido por nuestro sindicato y no representan para nada el sentir de nuestro sindicato azucarero'.

Zavallos también manifestó en 'Voz de alerta' su total desaprobación por la millonaria suma que Oviedo está moviendo en esta campaña mediática a pesar de haberle reducido la pensión a los jubilados de 3 mil a mil 500 nuevos soles justificándose con una aparente falta de fondos: 'Querían incluso bajar la pensión a 500 soles, no me sorprendería que con el tiempo siga descendiendo el monto de la pensión'.

Para concluir, el presidente del Comité de Trabajadores y Accionistas de Tumán pidió que, por favor, se investigue por qué se utilizó esta la ley para cancelar una deuda ajena por las que está administrando Oviedo. 'Hay un lobby abierto en el Congreso para favorecerlo. Pido encarecidamente al congreso que no siga apoyando a ese grupo fraudulento' concluyó.

Fuente: http://radiosanborja.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9280:accionistas-de-tuman-en-contra-de-la-ley-oviedo&catid=81:nacional&Itemid=198
Radio San Borja, Lima, Perú
Domingo 05 de Diciembre de 2010 13:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario